Compro oro

Compro oro en Alcalá de Henares, Madrid

Cómo funciona la compra venta de oro a distancia
  1. Se pone en contacto con nosotros, vía e-mail o teléfono, y nos solicita la recogida de su oro o metal precioso en su domicilio.
  2. Desde la recepción de su oro, procederemos a la verificación de peso y pureza para poder tasarlo.
  3. En el plazo de 24 horas, desde la recepción de su oro u otro material en nuestras instalaciones, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el resultado de la tasación de su oro.
  4. Si está de acuerdo y nos manifiesta su aceptación a nuestra oferta, le abonaremos el valor de la tasación bien mediante transferencia bancaria, cheque nominativo o giro postal, según usted elija. (Los gastos del giro postal corren a cargo del cliente).
    Haga click aquí para calcularlos.

 

Compra venta de oro en nuestras instalaciones
  1. Se persona en nuestras instalaciones, provisto de su oro u otro material precioso y en el momento nosotros procederemos a la verificación de peso y pureza para su posterior tasación.
  2. Una vez realizada la tasación del oro u otro material, acto seguido, le comunicaremos su valor y, habiéndonos manifestado previamente su aceptación de nuestra oferta, procederemos a abonarle en efectivo la cantidad de dinero acordada.


Valoración del oro

Para proceder de alguna de las modalidades descritas anteriormente es necesario que la persona que realiza la operación con nosotros quede perfectamente identificada, para ello se requiere que en el momento de entregarnos su oro, vaya provisto de algunos de los documentos identificativos oficiales que se recogen en el siguiente enlace.

Ver documentos

Conozca el precio de su oro con nuestra calculadora online:

 gramos
Por favor, introduzca el peso

Calcular precio del oro

Oro 24 quilates  

Oro 22 quilates  

Oro 18 quilates  

Oro 14 quilates  

Precio de oro por onza
contador de visitas