Compro oro

Compro oro en Alcalá de Henares, Madrid

A distancia
  1. Se persona en nuestras instalaciones, provisto de su material (oro u otro metal precioso) y en el momento nosotros procederemos a la verificación del peso y pureza del oro para su posterior tasación.
  2. Una vez realizada la tasación del oro, acto seguido, le comunicaremos su valor y, habiéndonos manifestado previamente su aceptación de nuestra oferta, procederemos a abonarle en efectivo la cantidad de dinero acordada.
  3. Para recuperar su oro u otro material usted dispone de un plazo de 30 días naturales, (pudiendo ser 3 días antes ó 3 días después al vencimiento del plazo), a contar desde la recepción del oro en nuestras instalaciones. Para la recuperación del oro debería abonarnos el dinero prestado más los intereses devengados hasta la fecha.


Para obtener un crédito al instante es necesario que la persona que realiza la operación con nosotros quede perfectamente identificada, para ello se requiere que en el momento de entregarnos su material, vaya provisto de algunos de los documentos identificativos oficiales que se recogen en el siguiente enlace.

Ver documentos

Conozca el precio de su oro con nuestra calculadora online:

 gramos
Por favor, introduzca el peso

Calcular precio del oro

Oro 24 quilates  

Oro 22 quilates  

Oro 18 quilates  

Oro 14 quilates  

Precio de oro por onza
contador de visitas